Yo soy de las que aseguran que no hay bebé feo, pero se ha vuelto viral la noticia de una abuela que intentó regresar a la clínica su nieto recién nacido asegurando que no era lo que ella esperaba.
Esta historia pasó desafortunadamente en mi país, Colombia, cuando el 1 de enero le presentaron al recién nacido a su abuela materna y esta de inmediato aseguró que les habían cambiado al bebé en la clínica porque era muy feo y no podía ser de su familia. Así que obligando a su hija, las dos regresaron a la clínica para reclamar la devolución del bebé.
A la reclamación de la abuela sobre el cambio de su nieto, aludiendo que ella quería a su verdadero nieto que debía ser lindo y no ese feo, el personal de la clínica hizo la investigación, pero ese preciso día nacieron 8 niñas y un solo niño, así que era imposible cualquier error, sin embargo realizaron las pruebas necesarias para comprobar que no había equivocación.
La psicóloga de la clínica habló con la madre y la abuela para ayudarles a superar el caso, quienes regresaron con el recién nacido en brazos convencidas de que no existía ningún error, igualmente, el Bienestar Familiar de Colombia ha hecho seguimiento de la familia y asegura que ya superaron el primer impacto y el bebé esta bien en compañía de su familia.
Ahora después de esta noticia no puedo quedarme cayada, la verdad no sé cómo se puede rechazar a un bebé, no creo que se debe juzgar a los demás por su físico, leí que mientras investigaban y le aclaraban la situación, la abuela seguía insistiendo que el bebé era “maluco” esta es una expresión de la costa de Colombia para decir que algo o alguien es feo.
Tengo que confesar que busqué en los bancos de fotos bebés feos, y no encontré ni uno… todos divinos, unos llorando pero igual se veían hermosos para mi. Independientemente si hay personas que puedan pensar que existe bebés feos o no como por ejemplo esta confesión de una madre que pensó que su bebé era feo. Así que les dejo el video de un noticiero de Colombia con la noticia y una galería de fotos que publiqué hace un tiempo de recién nacidos cubiertos en vérnix caseoso, y con todo y eso, se ven bellos. ¿O qué opinas tú?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario