728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de enero de 2017

    Toman la presidencia municipal de Teopisca

    San Cristóbal de Ls Casas.- Ejidatarios del municipio de Teopisca, tomaron la presidencia municipal, reclaman al alcalde Luis Alberto Valdez Díaz, la construcción de 297 viviendas, que se les prometió, pero hasta el momento no ha cumplido.

    Guadalupe González Jiménez, representante del ejido Teopisca, manifestó que desde esta mañana acudieron a la presidencia municipal para dar a conocer su inconformidad y para exigir sea atendida esta demanda.

    Aseveró que estarían manifestándose hasta la tarde de este martes, en el edificio de la alcaldía, por lo que hizo un llamado a las autoridades que den una solución a esta petición.

    El presidente municipal, Luis Alberto Valdez, quien en 2016, fuera obligado a caminar descalzo por las calles de esta localidad, por incumplir con obras sociales, reconoció que existe una falta de recursos, que la constructora que construiría las viviendas, abandonó la obra en Teopisca y que el problema se dio desde los últimos meses del año pasado.

    No obstaste, mencionó el munícipe, que ya está trabajando con las autoridades estatales para encontrar una solución a esta situación que afecta al municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Toman la presidencia municipal de Teopisca Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top