Toman la presidencia municipal de Teopisca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2017

Toman la presidencia municipal de Teopisca

San CristĂ³bal de Ls Casas.- Ejidatarios del municipio de Teopisca, tomaron la presidencia municipal, reclaman al alcalde Luis Alberto Valdez DĂ­az, la construcciĂ³n de 297 viviendas, que se les prometiĂ³, pero hasta el momento no ha cumplido.

Guadalupe GonzĂ¡lez JimĂ©nez, representante del ejido Teopisca, manifestĂ³ que desde esta mañana acudieron a la presidencia municipal para dar a conocer su inconformidad y para exigir sea atendida esta demanda.

AseverĂ³ que estarĂ­an manifestĂ¡ndose hasta la tarde de este martes, en el edificio de la alcaldĂ­a, por lo que hizo un llamado a las autoridades que den una soluciĂ³n a esta peticiĂ³n.

El presidente municipal, Luis Alberto Valdez, quien en 2016, fuera obligado a caminar descalzo por las calles de esta localidad, por incumplir con obras sociales, reconociĂ³ que existe una falta de recursos, que la constructora que construirĂ­a las viviendas, abandonĂ³ la obra en Teopisca y que el problema se dio desde los Ăºltimos meses del año pasado.

No obstaste, mencionĂ³ el munĂ­cipe, que ya estĂ¡ trabajando con las autoridades estatales para encontrar una soluciĂ³n a esta situaciĂ³n que afecta al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES