SOLO CON TRABAJO HONESTO Y TRANSPARENTE SE DAN RESULTADOS: MELGAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de enero de 2017

SOLO CON TRABAJO HONESTO Y TRANSPARENTE SE DAN RESULTADOS: MELGAR



El Senador Luis Armando Melgar sostuvo un encuentro ciudadano con lĂ­deres de la zona poniente y oriente de Tuxtla GutiĂ©rrez, para dar inicio a un nuevo año de trabajo, ahĂ­ se pronunciĂ³ por enfrentar la crisis que nos afecta, haciendo las cosas bien, con trabajo honesto y transparente para dar resultados.
A dicho encuentro asistieron lĂ­deres de diferentes sectores sociales y productivos, asĂ­ como mujeres y jĂ³venes emprendedores, los cuales coincidieron con Melgar que este año estĂ¡ lleno de retos pero tambiĂ©n existen oportunidades y hay que aprovecharlas, hoy se debe cuidar y valorar lo que se tiene.
"Es tiempo de unir esfuerzos como sociedad y trabajar por un bien comĂºn, ya basta de mentiras y falsas promesas, las circunstancias sociales hoy nos obligan a actuar con honestidad y total transparencia, solo asĂ­ podremos salir adelante", dijo Melgar.
Por su parte Doña Martha Utrilla de la colonia Santa Cruz, dijo, “no pedimos mucho, solo que cumplan lo que nos ofrecen, las cosas pintan difĂ­ciles pero estamos seguros que con trabajo, mucho esfuerzo y con una ayuda verdadera, vamos a estar bien todos”.
“Si queremos que las cosas cambien, no podemos seguir haciendo lo mismo, es momento de ser creativos, cuidar los recursos y hacer las cosas bien para que a Chiapas tambiĂ©n le vaya bien”, finalizĂ³ Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES