728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 19 de enero de 2017

    SOLO CON TRABAJO HONESTO Y TRANSPARENTE SE DAN RESULTADOS: MELGAR



    El Senador Luis Armando Melgar sostuvo un encuentro ciudadano con líderes de la zona poniente y oriente de Tuxtla Gutiérrez, para dar inicio a un nuevo año de trabajo, ahí se pronunció por enfrentar la crisis que nos afecta, haciendo las cosas bien, con trabajo honesto y transparente para dar resultados.
    A dicho encuentro asistieron líderes de diferentes sectores sociales y productivos, así como mujeres y jóvenes emprendedores, los cuales coincidieron con Melgar que este año está lleno de retos pero también existen oportunidades y hay que aprovecharlas, hoy se debe cuidar y valorar lo que se tiene.
    "Es tiempo de unir esfuerzos como sociedad y trabajar por un bien común, ya basta de mentiras y falsas promesas, las circunstancias sociales hoy nos obligan a actuar con honestidad y total transparencia, solo así podremos salir adelante", dijo Melgar.
    Por su parte Doña Martha Utrilla de la colonia Santa Cruz, dijo, “no pedimos mucho, solo que cumplan lo que nos ofrecen, las cosas pintan difíciles pero estamos seguros que con trabajo, mucho esfuerzo y con una ayuda verdadera, vamos a estar bien todos”.
    “Si queremos que las cosas cambien, no podemos seguir haciendo lo mismo, es momento de ser creativos, cuidar los recursos y hacer las cosas bien para que a Chiapas también le vaya bien”, finalizó Melgar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SOLO CON TRABAJO HONESTO Y TRANSPARENTE SE DAN RESULTADOS: MELGAR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top