Simula Gobernador de Chiapas abastecer de medicamentos los hospitales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2017

Simula Gobernador de Chiapas abastecer de medicamentos los hospitales



Se burla de los médicos, sigue los pasos de los “Duarte´s”

El gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco ordenó el envío de vehículos a diversos centros hospitalarios simulando llevar una carga de medicamentos para abastecer los hospitales que desde su administración, fueron descuidados, sin embargo estaban vacíos.

La tarde de este jueves, a dos días de su cuarto informe de gobierno, el mandatario chiapaneco dio banderazo de salida a 14 camiones de los llamados tráiler con una supuesta carga de medicamentos para diferentes regiones de la entidad, sin embargo estaban casi vacíos.

En un video subido a las redes sociales se observa, su llegada el camión pesado al hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa”, una mujer encaró a los que llevaban el supuesto cargamento de medicamentos, en el cual se aprecia que son escasamente 7 cajas envueltas en plástico.

También en las redes circuló un texto donde señalaban que una empresa farmacéutica se prestaría el engaño para rentar 14 tráiler simulando llevar medicamentos a los hospitales de Chiapas, para hacer quedar bien al Gobernador Velasco, entre tanto pasa la fecha de su informe, versión que cobra fuerza ante esta situación del Pascacio Gamboa.
Cabe recordar que una situación más grave se registró en los gobiernos de los “Duarte´s” en los Estados de Veracruz y en Chihuahua, donde a los niños enfermos de cáncer se les suministró agua, menos el tratamiento para combatir esa enfermedad, actualmente se les investiga ambos ex gobernadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES