Siguen graves los sobrevivientes del ataque en colegio de Monterrey - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 21 de enero de 2017

Siguen graves los sobrevivientes del ataque en colegio de Monterrey

MONTERREY, Nuevo LeĂ³n.

Las autoridades de Nuevo LeĂ³n compartieron el informe del estado de salud de las tres personas que permanecen internadas, luego del ataque en el Colegio Americano del Noreste y confirmaron que siguen reportadas como graves.

La maestra, quien es atendida en las instalaciones del Hospital Universitario, sigue grave en el tercer dĂ­a de evoluciĂ³n en el proceso de desinflamaciĂ³n cerebral.

TambiĂ©n en el Hospital Universitario se encuentra un masculino reportado como grave. Mientras que en el Christus Muguerza Hospital Sur estĂ¡ una jovencita tambiĂ©n grave, a quien se le realizĂ³ una segunda operaciĂ³n por un sangrado cerebral.

La noche del jueves, los lesionados durante la balacera en el Colegio, ubicado al sur de Monterrey, recibieron la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario nacional se mostrĂ³ conmovido por la tragedia y ofreciĂ³ su solidaridad a los papĂ¡s de las vĂ­ctimas, asĂ­ como a la sociedad en general.

Respecto al joven que perpetrĂ³ el ataque, muriĂ³ el mismo dĂ­a de los sucesos y sus padres decidieron la donaciĂ³n de sus Ă³rganos.

El adolescente que disparĂ³ en contra de su maestra y sus compañeros llevĂ³ la pistola de su casa, debido a que era propiedad de su padre, quien al igual que lo hacĂ­a Ă©l, practica la cacerĂ­a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES