728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 24 de enero de 2017

    Se destapa Francisco Rojas Toledo, a la gubernatura de Chiapas



    -Asegura tiene 2 acusaciones extorsión y lavado de dinero
    -"Ahora soy paco-bonito"
    Milena Mollinedo/Gabriel Samayoa

    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 24 de enero del 2017.- El expresidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, se destapó aquí, para participar en las elecciones del 2018, como candidato a la gubernatura de Chiapas.
    El panista afirmó que espera que se pueda dar una alianza PAN-PAN, pues es una fuerza importante que puede hacer cambios, pero de eso tendrían que tomar cartas en el asunto las dirigencias nacionales ya que en Chiapas, no hay oposición.
    Manifestó "están entregados al gobierno del estado, en Chiapas, no hay oposición.
    Tengo deseos de participar, tengo deseos de hacer las cosas diferentes, tengo la capacidad y tengo la visión, más que nunca esto tiene que cambiar de raíz, no puede ser el mismo esquemas que nos ha gobernado y nos han hundido en la pobreza", manifestó.
    Rojas Toledo, aseveró que rumbo a la sucesión del 2018, ve muy fuerte a Morena, aunque no simpática con Andrés Manuel López Obrador y las alianzas entre el blanquiazul y el sol Azteca, podrían dar resultados, aunque tampoco descartó una candidatura independendiente, pero dijo voy a esperar los tiempos.
    Por otro lado, el polémico médico, otra vez está en escándalos, ya que aseguró que tiene dos acusaciones en su contra, por lavado de dinero y extorsión, en una es acusado por una mujer del Órgano de Fiscalización y en la otra es señalado por una persona que era su amigo, "pero mis abogados ya están trabajando para demostrar que no soy capo ni mucho menos extorsionador", exclamó.
    Rojas Toledo, indicó también, que el "Paco bono", otro de los escándalos en el que ha estado involucrado, no es nada comparado con los 500 mil pesos que se dieron los magistrados, pues el de él, apenas fue de 134 mil pesos, "los míos son bonitos, por eso soy Paco bonito", finalizó.
    Fin
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se destapa Francisco Rojas Toledo, a la gubernatura de Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top