Se destapa Francisco Rojas Toledo, a la gubernatura de Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de enero de 2017

Se destapa Francisco Rojas Toledo, a la gubernatura de Chiapas



-Asegura tiene 2 acusaciones extorsiĂ³n y lavado de dinero
-"Ahora soy paco-bonito"
Milena Mollinedo/Gabriel Samayoa

SAN CRISTĂ“BAL DE LAS CASAS, Chis., a 24 de enero del 2017.- El expresidente municipal de Tuxtla GutiĂ©rrez, Francisco Rojas Toledo, se destapĂ³ aquĂ­, para participar en las elecciones del 2018, como candidato a la gubernatura de Chiapas.
El panista afirmĂ³ que espera que se pueda dar una alianza PAN-PAN, pues es una fuerza importante que puede hacer cambios, pero de eso tendrĂ­an que tomar cartas en el asunto las dirigencias nacionales ya que en Chiapas, no hay oposiciĂ³n.
ManifestĂ³ "estĂ¡n entregados al gobierno del estado, en Chiapas, no hay oposiciĂ³n.
Tengo deseos de participar, tengo deseos de hacer las cosas diferentes, tengo la capacidad y tengo la visiĂ³n, mĂ¡s que nunca esto tiene que cambiar de raĂ­z, no puede ser el mismo esquemas que nos ha gobernado y nos han hundido en la pobreza", manifestĂ³.
Rojas Toledo, aseverĂ³ que rumbo a la sucesiĂ³n del 2018, ve muy fuerte a Morena, aunque no simpĂ¡tica con AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y las alianzas entre el blanquiazul y el sol Azteca, podrĂ­an dar resultados, aunque tampoco descartĂ³ una candidatura independendiente, pero dijo voy a esperar los tiempos.
Por otro lado, el polĂ©mico mĂ©dico, otra vez estĂ¡ en escĂ¡ndalos, ya que asegurĂ³ que tiene dos acusaciones en su contra, por lavado de dinero y extorsiĂ³n, en una es acusado por una mujer del Ă“rgano de FiscalizaciĂ³n y en la otra es señalado por una persona que era su amigo, "pero mis abogados ya estĂ¡n trabajando para demostrar que no soy capo ni mucho menos extorsionador", exclamĂ³.
Rojas Toledo, indicĂ³ tambiĂ©n, que el "Paco bono", otro de los escĂ¡ndalos en el que ha estado involucrado, no es nada comparado con los 500 mil pesos que se dieron los magistrados, pues el de Ă©l, apenas fue de 134 mil pesos, "los mĂ­os son bonitos, por eso soy Paco bonito", finalizĂ³.
Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES