728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 26 de enero de 2017

    ¡Se ahorcó en el cuarto de un hotel!

    26 enero, 2017
    Alberto Cruz/ Raquel Gutiérrez

    Arriaga.-Un hombre solicitó una habitación del hotel Casa Blanca de esta ciudad la tarde del martes, pero este miércoles,  cuando la recamarera acudió a la habitación para hacer el aseo, encontró al huésped ahorcado.

    De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos fueron reportados a las 13:05 horas, en el hotel antes mencionado, que se localiza en   la calle 1ª Norte entre 2ª. Y 4ª Oriente del centro de la ciudad.

    Señalando que recibieron el reporte de Julio Alberto Fonseca Muñiz, hijo del propietario del hotel, argumentando que en una de las habitaciones estaba el hombre colgado.

    Cuando los policías arribaron, a eso de las 15:40 horas, les informaron que Natividad Vázquez López, quien realiza el aseo de los cuartos, realizó el hallazgo.

    Señaló que el reporte de ingreso de esta persona fue el día de martes,  aproximadamente a las seis de la tarde, quien se presentó a la recepción para solicitar una habitación; el administrador le asignó la habitación número 11, reportándose con el nombre de Ángel de Jesús.

    El Ministerio Público, los cuerpos policiacos y los peritos en criminología de la Procuraduría General de Justicia del estado al presentarse al lugar,  derribaron la puerta para poder ingresar.

    Por ello el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Tonalá para la necropsia de rigor.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Se ahorcó en el cuarto de un hotel! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top