728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 30 de enero de 2017

    Recupera SSyPC 9 vehículos robados

    Con base en la responsable denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) recuperaron nueve vehículos con reporte de abandono y de robo en ocho municipios de la entidad.

    En los municipios de Chiapa de Corzo y Villaflores, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos con reporte de robo, con las marcas Nissan tipo Estaquitas sin placas de circulación y Chevrolet tipo Silverado, con placas de circulación TTF6623 de Veracruz.

    Ambas unidades fueron reportadas en las carpetas de investigación CI0050-027-04-01-2017, de fecha 2017 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y 008/1117/2005 de fecha 31 de julio de 2005, robado en Boca del Río, Veracruz.

    Asimismo, fue atendida una denuncia sobre el robo de un camión marca Kenworth tipo torton de color blanco con plataforma y placas de circulación 271-ED-5 del estado de Chiapas, el cual fue hurtado a su conductor a la altura del Puente Chiapas.

    Por lo que a horas del reporte, fuerzas del orden público estatal lo encontraron sobre el tramo carretero Mezcalapa-Tecpatán, a la altura del ejido Las Torres.

    En tanto, elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos y Municipal recuperaron cinco vehículos más, los cuales se hallaban abandonados en los municipios de Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Tuzantán.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recupera SSyPC 9 vehículos robados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top