¡Por depresión joven se ahorcó con una sábana! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2017

¡Por depresión joven se ahorcó con una sábana!

Bruno Hernández/ Alberto Cruz

Ocozocoautla.- Un jovencito escapó por la puerta falsa, al ahorcarse con una sábana en el barandal de la escalera de su casa ubicada en la 1ª Sur entre 3ª y 4ª Oriente.

Tremenda impresión se llevaron los familiares de Daniel Iván Alegría Zambrano, de 23 años de edad, quienes este martes por la mañana, al levantarse, encontraron el cuerpo del jovencito colgado sin vida, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

La Policía Municipal arribó hasta el lugar de los hechos para acordonar el área de la vivienda que se encontraba en la planta alta de la farmacia El Calvario, en las inmediaciones del mercado público municipal.

Familiares dieron a conocer que el joven sufría de depresión, siendo esta la principal causante que orilló a Daniel a quitarse la vida.

El hecho ocurrido a las 8:30 horas provocó un caos en el lugar porque los cuerpos de seguridad cerraron la calle principal y desviaron la circulación vehicular para  que ningún curioso fuera golpeado por algún vehículo.

Horas después, personal de Servicios Periciales acudieron para tomar datos sobre lo sucedido y retirar el cuerpo sin vida del joven para la necropsia de rigor.


con informacion de diario de chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES