728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de enero de 2017

    Mujer salta para salvar su vida

    Una mujer tuvo que saltar de una ventana de aproximadamente tres metros de altura para salvar su vida, ya que presuntamente un sujeto la intentaba estrangular al interior de una habitación del hospedaje Montebello, ubicado en pleno centro del municipio de Comitán.

    Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando Patricia Candelaria Pérez Vázquez (26 años), en su desesperación optó por saltar de una ventana para salvar su vida, pues el hombre que la acompañaba al parecer enloqueció.

    La víctima es originaria de Tuxtla Gutiérrez; ingresó al hospedaje ubicado sobre la 1ª calle Norte Poniente, con una persona del sexo masculino, sin embargo, al encontrarse en la habitación éste comenzó a discutir y la intentó estrangular.

    Candelaria Pérez comentó que forcejó con el tipo hasta que logró liberarse, sin embargo, al no tener otra salida se aventó por la ventana sin imaginar que se encontraba a tres metros de altura.

    Tras caer intempestivamente al asfalto pidió auxilio con vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para intentar detener al agresor, pero fue inútil porque logró huir.

    Los efectivos insistieron a los números de emergencia para que paramédicos apoyaran a la mujer que se encontraba seriamente lesionada, pero después de casi una hora la autoridad tuvo que subir a la mujer a una patrulla y trasladarla al Hospital General para su atención médica.


    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer salta para salvar su vida Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top