Mujer salta para salvar su vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2017

Mujer salta para salvar su vida

Una mujer tuvo que saltar de una ventana de aproximadamente tres metros de altura para salvar su vida, ya que presuntamente un sujeto la intentaba estrangular al interior de una habitaciĂ³n del hospedaje Montebello, ubicado en pleno centro del municipio de ComitĂ¡n.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando Patricia Candelaria PĂ©rez VĂ¡zquez (26 años), en su desesperaciĂ³n optĂ³ por saltar de una ventana para salvar su vida, pues el hombre que la acompañaba al parecer enloqueciĂ³.

La vĂ­ctima es originaria de Tuxtla GutiĂ©rrez; ingresĂ³ al hospedaje ubicado sobre la 1ª calle Norte Poniente, con una persona del sexo masculino, sin embargo, al encontrarse en la habitaciĂ³n Ă©ste comenzĂ³ a discutir y la intentĂ³ estrangular.

Candelaria PĂ©rez comentĂ³ que forcejĂ³ con el tipo hasta que logrĂ³ liberarse, sin embargo, al no tener otra salida se aventĂ³ por la ventana sin imaginar que se encontraba a tres metros de altura.

Tras caer intempestivamente al asfalto pidiĂ³ auxilio con vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal para intentar detener al agresor, pero fue inĂºtil porque logrĂ³ huir.

Los efectivos insistieron a los nĂºmeros de emergencia para que paramĂ©dicos apoyaran a la mujer que se encontraba seriamente lesionada, pero despuĂ©s de casi una hora la autoridad tuvo que subir a la mujer a una patrulla y trasladarla al Hospital General para su atenciĂ³n mĂ©dica.


Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES