728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 23 de enero de 2017

    Muere al chocar contra camión

    Luego de que el automóvil que conducía en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad se impactara contra un camión de tres toneladas estacionado en la 3ª Sur y 3ª Oriente de Villaflores, Carlos Eduardo Díaz Espinosa, de 25 años de edad, perdió la vida de forma instantánea.

    El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 2:50 horas del sábado, cuando el hoy occiso, vecino de la Calzada del Panteón, perdió el control de un vehículo Ford Fiesta de color gris plata con placas de circulación DCR- 7173 de Chiapas que primero se impactó contra la pesada unidad y posteriormente giró por la calle hasta chocar contra una banqueta.

    Paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar del percance a los pocos minutos confirmaron el deceso del joven que sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas.

    El camión de tres toneladas marca Ford de color rojo con placas Da-64-063, propiedad de Amadeo Grajales de Coss, terminó arriba de una banqueta de al menos 30 centímetros tras el impacto y la unidad del extinto quedó sin techo por lo que las autoridades presumen que el chico transitaba a más de 100 km/h.

    Al interior de la unidad las autoridades encontraron un cartón de cervezas.

    El cadáver del conocido joven de profesión licenciado en Administración de Empresas fue identificado por su madre Flor de María Espinosa Escobedo.


    Con información de  Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere al chocar contra camión Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top