728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 28 de enero de 2017

    MARCO CANCINO ACOMPAÑA A GOBERNADOR DEL ESTADO EN GIRA DE TRABAJO POR SCLC


    • Gracias a su apoyo incondicional San Cristóbal, se ha convertido en un pueblo mágico y ahora ciudad estratégica del desarrollo regional.
    “Hablamos que gracias a su gestión y a su buena voluntad política de nuestro Señor Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, en estos años de su mandato, se han realizado en nuestra ciudad, extraordinarias acciones que han beneficiado a miles de ciudadanos de colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Al acompañar, este viernes, al Mandatario Chiapaneco a la entrega de recursos pertenecientes al programa de apoyos a la producción a grupos artesanales del Estado; a la entrega de cobertores a población vulnerable y a la entrega de proyecto de electrificación en el Centro Ecoturístico El Arcotete, el Alcalde Sancristobalense enalteció el interés del Ejecutivo Estatal para seguir en el camino del progreso y desarrollo para una de las Entidades más vulnerables y de mayor carencia a nivel nacional.
    “Gracias a su apoyo incondicional San Cristóbal de Las Casas, se ha convertido en un pueblo mágico, ciudad turística y ahora ciudad estratégica del desarrollo regional, con toda su antigüedad, con toda su realeza y con toda su belleza, resistiendo las presiones, políticas, sociales, culturales y económicas propias de la región y los de la globalización mundial”, señaló.
    “San Cristóbal es sin duda una prioridad para nuestro Mandatario Chiapaneco y para nuestro Ayuntamiento porque creemos que es la gran apuesta de Chiapas en materia de turismo, de desarrollo estratégico, una ciudad mundialmente conocida y querida por todos y cada uno; la joya de la Corona es San Cristóbal porque es el sitio por excelencia que tenemos para presumir no sólo a México sino también al mundo entero”, precisó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MARCO CANCINO ACOMPAÑA A GOBERNADOR DEL ESTADO EN GIRA DE TRABAJO POR SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top