Lesiona a su novia y acaba su carro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2017

Lesiona a su novia y acaba su carro

Una jovencita estudiante de enfermerĂ­a resultĂ³ lesionada en la capital chiapaneca, luego de que el auto en que viajaba como copiloto junto a su novio, se estrellĂ³ contra un poste de alumbrado pĂºblico. El coche destrozado fue a dar al corralĂ³n, la lesionada al hospital y el conductor quedĂ³ consignado.

Orlando GarcĂ­a Calvo conducĂ­a su automĂ³vil marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulaciĂ³n ULN-8438 del estado de QuerĂ©taro.

Transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla-Emiliano Zapata. Lo acompañaba su novia Lizbeth José Morales (18 años).

Ella estudia enfermerĂ­a. Ataviada con su uniforme blanco se dirigĂ­a a la escuela.

Cuando el auto referido pasĂ³ la gasolinera, a la entrada de la colonia Loma Bonita, un vehĂ­culo los rebasĂ³ por derecha y luego les cerrĂ³ el paso.

Debido al exceso de velocidad al que circulaba Orlando, a pesar de frenar su coche siguiĂ³ avanzando. Por haber virado el volante a la izquierda, a fin de evitar el choque la unidad subiĂ³ al camellĂ³n central, se impactĂ³ contra el poste metĂ¡lico de alumbrado pĂºblico y lo derribĂ³.

El coche quedĂ³ con dos llantas al aire, a punto de volcar. Orlando resultĂ³ ileso, pero su novia resintiĂ³ el fuerte golpe.

Fue la ambulancia 619 de la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramĂ©dico JosĂ© JordĂ¡n, la que arribĂ³ al lugar. Se llevaron a Lizbeth a un nosocomio particular.

Peritos de TrĂ¡nsito Municipal tomaron conocimiento del percance y deslindaron responsabilidades. Consignaron a Orlando por daños al municipio y su auto fue remolcado por una grĂºa al corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES