728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de enero de 2017

    Lesiona a su novia y acaba su carro

    Una jovencita estudiante de enfermería resultó lesionada en la capital chiapaneca, luego de que el auto en que viajaba como copiloto junto a su novio, se estrelló contra un poste de alumbrado público. El coche destrozado fue a dar al corralón, la lesionada al hospital y el conductor quedó consignado.

    Orlando García Calvo conducía su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulación ULN-8438 del estado de Querétaro.

    Transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla-Emiliano Zapata. Lo acompañaba su novia Lizbeth José Morales (18 años).

    Ella estudia enfermería. Ataviada con su uniforme blanco se dirigía a la escuela.

    Cuando el auto referido pasó la gasolinera, a la entrada de la colonia Loma Bonita, un vehículo los rebasó por derecha y luego les cerró el paso.

    Debido al exceso de velocidad al que circulaba Orlando, a pesar de frenar su coche siguió avanzando. Por haber virado el volante a la izquierda, a fin de evitar el choque la unidad subió al camellón central, se impactó contra el poste metálico de alumbrado público y lo derribó.

    El coche quedó con dos llantas al aire, a punto de volcar. Orlando resultó ileso, pero su novia resintió el fuerte golpe.

    Fue la ambulancia 619 de la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico José Jordán, la que arribó al lugar. Se llevaron a Lizbeth a un nosocomio particular.

    Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y deslindaron responsabilidades. Consignaron a Orlando por daños al municipio y su auto fue remolcado por una grúa al corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lesiona a su novia y acaba su carro Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top