LA NIÑEZ ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL, “SIEMPRE LA ESTAREMOS APOYANDO”: M.C. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de enero de 2017

LA NIÑEZ ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL, “SIEMPRE LA ESTAREMOS APOYANDO”: M.C.



 Los niños son quienes en un futuro no muy lejano, tomarán las decisiones para seguir llevando por buen rumbo a nuestro municipio.
“Siempre es un gusto estar con los niños y niñas de San Cristóbal a quienes se les debe garantizar una educación de calidad, seguridad, bienestar, amor, protección, ya que son quienes en un futuro no muy lejano, tomarán las decisiones para seguir llevando por buen rumbo a nuestro Municipio”, expresó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al entregar juguetes, la mañana de este martes, en el Jardín de Niños y Niñas Rosario Castellanos, acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales, el Alcalde Sancristobalense reiteró el compromiso de su Gobierno por seguir gestionando recursos extraordinarios que mejoren la infraestructura de las escuelas de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas.
Agregó que no importa el contexto social del que provengan, deben tener acceso a una educación de calidad, tal como lo indica el artículo Tercero de la Constitución, “es por eso que la niñez es parte fundamental de nuestro Gobierno Municipal y siempre la estaremos apoyando. También los niños y niñas deben estar protegidos y se les debe respetar sus derechos que les permita adquirir conocimientos y alcanzar una vida social plena”.
Cancino González, aseveró que la educación permite a la niñez, transmitir principios comunes a las nuevas generaciones, conservando y perpetuando, así, los valores de toda una sociedad y principalmente son los que se están formando para que más adelante sigan trabajando en el desarrollo y progreso de San Cristóbal de Las Casas.
Por lo tanto, aseguró, la educación es un factor necesario que permite a los niños y niñas desarrollar su personalidad e identidad, así como sus capacidades físicas e intelectuales. “Se trata de apoyarlos en su plenitud individual, favoreciendo la integración social y profesional”.
“Hoy venimos a saludarlos y entregarles un pequeño detalle y a decirles que no escatimaremos esfuerzos para que vivan en un lugar en paz y armonía, impulsando la educación, el deporte, la cultura, que harán de nuestro municipio el mejor lugar para vivir y desarrollar sus talentos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES