INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS DIVERSOS TALLERES EN EL DIF MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS DIVERSOS TALLERES EN EL DIF MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.


• PanaderĂ­a, belleza, corte y confecciĂ³n, belleza, gastronomĂ­a, computaciĂ³n y braille.
Los talleres de panaderĂ­a, belleza, corte y confecciĂ³n, belleza, gastronomĂ­a, computaciĂ³n y braille, abrieron sus puertas para albergar a toda persona que quiera superarse y aprender un oficio, informĂ³ la Directora del DIF Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Karla Paola Aguilar Muñoz.
“El objetivo de contar con estos talleres en el DIF Municipal es para apoyar a niños, jĂ³venes, adultos, personas de la tercera edad, hombres y mujeres que quieren superarse en el rubro laboral y poder asĂ­ coadyuvar en la economĂ­a de su hogar”, mencionĂ³.
SeñalĂ³ que gracias a estas tareas ocupacionales, muchas personas, principalmente mujeres, han iniciado su propia empresa, adentrĂ¡ndose a la nueva dinĂ¡mica de la vida social en que se vive actualmente, sintiĂ©ndose Ăºtiles y dejando un precedente que si se quiere se pueden lograr propĂ³sitos de superaciĂ³n personal.
Por ello comentĂ³ que la Presidenta del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, estĂ¡ dedicando especial atenciĂ³n a este tipo de programas y talleres, para que los ciudadanos que no tengan posibilidades de encontrar un trabajo digno, lo puedan hacer de manera autĂ³noma con el aprendizaje de estos oficios.
Aguilar Muñoz mencionĂ³ que los talleres ya iniciaron, sin embargo, las personas que quieran llegar pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en el Ă¡rea del Parque de Feria de San CristĂ³bal de Las Casas.
“No cobramos ni un solo peso por la enseñanza de estos talleres, son totalmente gratuitos, el Ăºnico requisito es traer las ganas suficientes de aprender para lograr una superaciĂ³n integral que conlleve el beneficio de familias enteras que pueden vivir de esto”, puntualizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES