728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de enero de 2017

    FUERTES OPERATIVOS DE LA PROFECO EN GASOLINERÍAS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

     Las expendedoras de combustible que infrinjan lo dispuesto, se castigarán conforme a la Ley.
    Ante el incremento de los precios del combustible en Diésel y gasolina en los últimos días, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el Estado de Chiapas y la Unidad Administrativa de esta dependencia ubicada en San Cristóbal de Las Casas trabajan coordinadamente en la verificación de las bombas despachadoras que se encuentran en las 13 gasolineras ubicadas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
    “Apegándose a las instrucciones emitidas por el Alcalde de la ciudad Marco Antonio Cancino González, así como del Delegado de la PROFECO en el Estado José Antonio Coello Villatoro, personal de esta dependencia municipal reforzó las visitas a las estaciones expendedoras de combustible para que estén distribuyendo el combustible de manera honesta y completa”, señaló.
    Precisó que entre los puntos a revisar son: “Que la estación de servicio respete el precio establecido y despache con bombas calibradas que te sirvan litros completos; que los precios de los combustibles estén visibles y claros antes de cargar el combustible.
    De igual manera: ser informado con claridad sobre las formas de pago disponibles y recibir un comprobante de compra; que las gasolineras cumplan con todas las medidas de seguridad para el manejo de combustible y no ponga en riesgo la integridad física de los usuarios.
    Dijo que la PROFECO pone a su disposición de todos los ciudadanos las oficinas de sus 56 Delegaciones y Subdelegaciones, así como el teléfono del consumidor 55-688-722 en el Distrito Federal y área metropolitana el 01-800-468-87-22, sin costo en el resto del país y sus redes sociales oficiales en Twitter @profeco, en Facebok @profecooficial para atender y orientar cualquier denuncia o anomalía relacionada con la venta de gasolina.
    “En San Cristóbal de Las Casas la Unidad Administrativa PROFECO, estará atendiendo las quejas he inconformidades de consumidores que salgan afectados en su momento cuando acudan a comprar sus combustibles en cualquiera de estas 13 estaciones de servicio que funcionan en la localidad, de 8:00 am a 16:00 horas, de lunes a viernes en las oficinas que se encuentran establecidas en la planta baja del edificio B de la Unidad Administrativa Municipal ubicada en Eje Vial 1 esquina Prolongación Insurgentes colonia Los Pinos”, comentó.
    “Se le recuerda a la población en general que esta Unidad Administrativa de PROFECO está muy al pendiente y de manera permanente, en vigilar que los precios y promociones que se oferten en los establecimientos de los diferentes giros comerciales sean cumplidos”, puntualizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FUERTES OPERATIVOS DE LA PROFECO EN GASOLINERÍAS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top