Facultad de Derecho ya tiene directora… pero interina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2017

Facultad de Derecho ya tiene directora… pero interina

San Cristóbal de Las Casas.- La tarde del pasado lunes el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), Carlos Eugenio Ruíz Hernández nombró como encargada de la Dirección de la Facultad de Derecho, campus III a la catedrática Delina Margarita Náñez Córdova, tras la renuncia de Beimar Palacios Arreola.

“Tenemos el proyecto encaminado sobre el plan de estudios de la Facultad de Derecho que en próximas fechas se podrá consolidar, estamos afinando detalles de ellos y es unir, dialogar junto con los maestros, alumnos para que esta casa de estudios retome el camino que por muchas circunstancias se había desviado”, dijo en entrevista.

Como se informó, Palacios Arreola renunció tres días después de ser nombrado por la Junta de Gobierno, debido a que un grupo de alumnos inconformes tomó el edificio para presionarlo y que dejara el cargo.

“Hace falta entendernos un poquito más, sentarnos a poner sobre la mesa las ideas que cada uno trae para darle un solo camino y sobre ello unir”, abundó la recién nombrada “cabeza” de esa institución.

Náñez Córdova dejó ver que en la pasada elección “fui candidata para ocupar la Dirección de esta institución”, pues es egresada de la facultad en el 2007 por examen de oposición y desde entonces es catedrática.

Aseveró que desde el pasado lunes se reanudaron las clases donde estudian alrededor de mil 200 alumnos, y sustituye a Julio Ismael Cacho Solís, quien estuvo más de un año como encargado.


Con información de Via Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES