728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de enero de 2017

    ES MENTIRA QUE HAYA AUTORIZACIÓN PARA AUMENTAR EL PASAJE EN FEBRERO: ST

    Por Marco Antonio Alvarado

    La Secretaría de Transportes (ST) insistió este lunes en la falsedad de un presunto acuerdo difundido en las redes sociales, en el que se autoriza incrementar la tarifa del pasaje a partir del 01 de febrero.

    Esa minuta compartida en Facebook y WhatsApp es falsa, aseguró la dependencia, que reiteró el proceso que debe seguir una decisión de esta naturaleza.

    “Un comité consultivo debe analizar si es pertinente subir la tarifa un peso”, y no será sino hasta que este comité se cree, que el tema será discutido.

    Este fin de semana la ST confirmó el fin del paro de transportes, y aclaró que “no hay autorización para aumentar la tarifa hasta que se instalé el comité que hará los dictámenes para evaluar la viabilidad del incremento…”

    Según la minuta difundida, que la dependencia asegura es falsa, no habrá persecución en contra del presidente de la Alianza del Autotransporte Organizado de Chiapas, Bersaín Miranda Borraz, quien encabezó el movimiento en la capital.

    Además “queda sin efecto cualquier revocación de concesiones y demandas contra algún transportista…”, aunque, según la ST, 80 concesionarios fueron notificados de un proceso administrativo para quitarles la concesión, el día sábado.


    Con información de Vía  Libre .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ES MENTIRA QUE HAYA AUTORIZACIÓN PARA AUMENTAR EL PASAJE EN FEBRERO: ST Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top