EL MAYOR EJEMPLO DE BONDAD, PAZ, FELICIDAD Y ESPERANZA, SE TIENEN EN LOS NIÑOS: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de enero de 2017

EL MAYOR EJEMPLO DE BONDAD, PAZ, FELICIDAD Y ESPERANZA, SE TIENEN EN LOS NIÑOS: MARCO CANCINO

• En la carita de un niño siempre se verá ternura, sinceridad, amor sobre todo fe y confianza porque ellos confían plenamente en sus padres.
“Los niños son el tesoro más grande que se puede tener en un hogar, la madre lo lleva en su vientre durante nueve meses donde el bebe crece seguro y confiado, después ella lo cobija en sus brazos cerquita de su corazón durante 3 años y así va creciendo como una plantita que cuida con mucho amor. Para que en el futuro florezca y de buenos frutos”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante la entrega de juguetes a niños y niñas del Jardín de Niños Quetzalcóatl de la Colonia Emiliano Zapata y acompañado de Regidores y Funcionarios Públicos, el Alcalde Sancristobalense aseguró que en la carita de un niño siempre se verá ternura, sinceridad, amor, cariño, paz y sobre todo fe y confianza porque ellos confían plenamente en el cuidado de sus padres.
“En ellos no hay envidia ni egoísmos. “Instruye al niño en su camino que aunque fuera viejo no se apartara de él”. Guiar a nuestros niños con la enseñanza de la palabra de Dios y los valores de casa, nos dará alegrías porque aunque comentan errores cuando sean jóvenes tarde que temprano se darán cuenta y regresarán al camino bueno en el cual fueron educados”, subrayó.
Añadió que los niños por naturaleza son inquietos pero nunca malos, cuando son pequeñitos inspiran ternura, amor, cuando se pelean rápidamente olvidan mientras los adultos se pelean y guardan rencor por mucho tiempo en su corazón, los pequeños solamente se enojan un momento y olvidan rápidamente la ofensa que pueda hacerle otro niño y siguen jugando.
“Cuantas veces con tantas ocupaciones los padres no prestan atención a los niños y estos crecen muchas veces sin cariño ni afecto provocando en ellos un gran desamor que más adelante hará mella en sus vidas provocando muchas veces que les reprochen cuando son grandes el descuido que les tuvieron cuando eran pequeños”, dijo.
Exhortó a todos y cada uno de los niños y niñas a seguir creciendo con ese corazón lleno de paz, armonía y fortaleza, para cambiar el mundo tan convulsionado y lleno de maldad, donde impera la injusticia, el desamor, la hipocresía y la mentalidad de destruir a los demás para sobresalir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES