DEPENDENCIAS MUNICIPALES REFORZARÁN OPERATIVOS PREVENTIVOS EN RESTAURANTES DE LA CIUDAD. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2017

DEPENDENCIAS MUNICIPALES REFORZARÁN OPERATIVOS PREVENTIVOS EN RESTAURANTES DE LA CIUDAD.

• Más de 500 locales comerciales, restaurantes, cocinas económicas entre otros, serán verificados para evitar riesgos de accidentes.
Por lo menos 500 locales comerciales de diferentes giros, en su mayoría cocinas económicas de los seis Mercados Públicos, restaurantes del Centro Histórico, serán verificados en las próximas horas, por personal de Protección Civil Municipal en coordinación con Bomberos, Servicios Públicos y Alumbrado Público, entre otras dependencias, afirmó William Aguilar Santiago.
El responsable de Protección Civil, mencionó que el objetivo de este operativo será el de establecer medidas de seguridad en los locales que trabajan con productos de alta peligrosidad como gas y productos flamables.
“Cumpliendo con las disposiciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, de establecer medidas de seguridad y fomentar sobre todo, la cultura de prevención de accidentes o siniestros en restaurantes, cocinas económicas, centros de abasto, donde se congrega la mayor parte de gente o turistas que visitan estos lugares”, señaló.
Recordó que hace unos días se presentó un conato de incendio en la Plaza San Agustín, a unos metros del centro, debido a la acumulación de grasas en las chimeneas, por ello la instrucción inmediata del Alcalde de la Ciudad, para reforzar estas acciones preventivas que van en beneficio de la sociedad.
Explicó que el operativo consistirá en realizar revisiones exhaustivas de cables de luz, mangueras de gas, cilindros que no tengan fugas, que los extintores estén en buenas condiciones así como las entradas y salidas de emergencia, entre otras acciones.
Añadió que las verificaciones a Restaurantes, Hoteles, Posadas, Tortillerías, entre otras empresas, serán continuas con el fin de evitar contratiempos que puedan poner en peligro la vida de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES