728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 30 de enero de 2017

    Deja Velasco esperando a diputados, el 4º. Informe nunca llegó

    Ante la espera de diversos sectores y de la ciudadanía en general, el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco decidió posponer la entrega de su cuarto informe de gobierno y dejó esperando su asistencia a los diputados del Congreso Local que en sesión de periodo extraordinario esperaban su presencia, por lo que decretaron un receso para determinar cuando el mandatario desea asistir al recinto legislativo y cumplir con su obligación constitucional.

    El pasado miércoles 25 de enero de 2017 en sesión de la comisión permanente, se aprobó el primer periodo extraordinario de sesiones del segundo año de ejercicios legislativos, precisamente para recibir, entre otros temas, los documentos del cuarto informe que guarda la administración de Velasco.

    Sin embargo, la ausencia del mandatario ante esa sesión, se decretó un receso que se concluirá “una día de estos”, cuando el Gobernador decida entregar el documento obligatorio, que podría ser este mismo domingo 29 de enero.

    La presencia de titular del poder ejecutivo generó mucha expectativa para diversos grupos que vieron la oportunidad de manifestarse en presencia de él, incluso para evitar dicha situación, la sesión fue antes de las 8 de la mañana, tampoco llegó.

     mural chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Deja Velasco esperando a diputados, el 4º. Informe nunca llegó Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top