'Black Panther' inicia rodaje con miras a estrenarse en 2018 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2017

'Black Panther' inicia rodaje con miras a estrenarse en 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La nueva pelĂ­cula correspondiente a la Fase 3 del universo cinematogrĂ¡fico de Marvel, Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y que planea estrenarse en 2018, comenzĂ³ su rodaje.

En su misiĂ³n por presentar nuevos personajes y continuar con las aventuras de los sĂºper hĂ©roes de los cĂ³mics favoritos de los fans, Marvel Studios, a travĂ©s de un comunicado, anunciĂ³ que ya comenzĂ³ la filmaciĂ³n de Black Panther, dirigida por Ryan Coogler y la cual se rodarĂ¡ en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje de los cĂ³mics que apareciĂ³ por primera vez en el nĂºmero 52 del volumen 1 de Los Cuatro FantĂ¡sticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, la cinta sigue a T'Challa tras los acontecimientos ocurridos en Capitan America: Civil War.

Tras la muerte del Rey T'Chaka, T'Challa vuelve a Wakanda, su solitaria naciĂ³n africana de tecnologĂ­a avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T'Challa como rey y superhĂ©roe son puestos a prueba.

AdemĂ¡s de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown también participan en este largometraje producido por Kevin Feige y que cuenta con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

hch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES