728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 17 de enero de 2017

    ASESINAN A DELINCUENTE - HABÍA ROBADO MAS DE 30 VECES.

    **Un peligroso delincuente que era buscado por las autoridades por perpetrar más de 30 robos en Tuxtla Gutiérrez, murió la tarde de este lunes durante un altercado en la colonia Vista Hermosa de la capital chiapaneca.
    ** Se investigan dos hipótesis. La primera es que se trató de una riña entre delincuentes. La segunda es que se trató de un intento de asalto, pero la víctima venía también armada y disparó contra el asaltante.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- El reporte de un hombre asesinado en la colonia Vista Hermosa generó gran movilización policiaca la tarde de este lunes; luego de las indagatorias, resultó ser un delincuente que era buscado por las autoridades al estar involucrado en al menos 30 robos en la capital

    De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 16:30 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida en  la  11ª  Poniente  y  10ª  Norte de la colonia referida.

    Al llegar los agentes policiacos, encontraron a un hombre tirado  sobre  la  calle,   sobre un charco de su propia sangre y entre  las  piernas tenía   un  arma  de  fuego  tipo  escuadra y al  menos  ocho  cartuchos  percutidos.

    En el marco de las investigaciones, más tarde las autoridades informaron que el occiso fue identificado como como Heriberto Gómez Velázquez, alias “El Edy”, de 28 años de edad y quien, según las propias autoridades, había estado detenido en dos ocasiones, aunque ambas veces fue puesto en libertad debido a que no presentaron denuncias en su contra.

    Las autoridades aún investigan la identidad de la persona que disparó en su contra y ya se investigan dos hipótesis. La primera es que se trató de una riña entre delincuentes. La segunda es que se trató de un intento de asalto, pero la víctima venía también armada y disparó contra el asaltante.

    La investigación ahora está en manos de la Fiscalía Metropolitana.

    El occiso  presentaba  la  vestimenta  de  pantalón   de  mezclilla  color  azul tenis  blancos  y  playera  de  color  rojo  cuya  identidad  se  desconoce.

    Las instancias correspondientes ya efectúan las diligencias para dar con el paradero de los    presuntos responsables.

    por lo que autoridades solicitaron la presencia del  agente  del  ministerio  público  para  que  diera  fe  del deceso  y  ordenara  el  levantamiento  del  cuerpo  para  llevarlo  al  SEMEFO  donde  se le  practicara la  necropsia  que  marca  la  ley.


    Con información de  Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ASESINAN A DELINCUENTE - HABÍA ROBADO MAS DE 30 VECES. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top