Ejecutan a tres en Hidalgo; una niña de 9 años, entre los muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de diciembre de 2016

Ejecutan a tres en Hidalgo; una niña de 9 años, entre los muertos

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, Morelos.

Una agresión a balazos dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellos una menor de 9 años, quien resultó abatido durante los hechos ocurridos en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, localidad ubicada a 54 kilómetros de Pachuca.

La violenta agresión se registró en la calle 5 de mayo esquina Aldama, de la comunidad de Santa Rita, donde además quedaron abandonados tres vehículos.

En el reporte oficial, se informó que la agresión se registró poco antes de las 22:00 horas, cuando tripulantes de un vehículo Jetta color blanco con vidrios polarizados, arribaron al lugar, confrontándose con otro grupo de jóvenes, momento para el que salieron a relucir las armas de fuego.

Producto de los disparos, falleció en el lugar un hombre, identificado como Luis Demetrio ‘N’, así como una menor identificada como Ilse Yosiel ‘N’, de 9 años de edad, quienes perecieron en el lugar.

Mientras que, la tercera víctima fue trasladada al Hospital Regional de Tulancingo, donde finalmente falleció siendo identificado como Daniel ‘N’, de 23 años de edad.

TRAS LA AGRESIÓN ARMADA, EN EL LUGAR QUEDARON ABANDONADAS TRES CAMIONETAS:
Chevrolet Pick Up
Escalade
Jeep Liberty
La camioneta Chevrolet Pick Up, color vino con placas de circulación MRR3423, con dos impactos en la batea, mientras que, la camioneta Escalade con placas de circulación HNR6204, y finalmente, la camioneta Jeep Liberty, color arena, con placas de circulación HNP3391.

Además, resultó con tres impactos de arma de fuego un local de café internet cercano a los hechos con razón social ‘Ciber Génesis’, el cual evidenció tres impactos de arma de fuego en la cortina del establecimiento.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos calibre .223

mym

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES