MUERE SEPULTADO EN BANCO DE ARENA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de junio de 2016

MUERE SEPULTADO EN BANCO DE ARENA

**Por las lluvias el material reblandeciĂ³, provocando el derrumbe de arena y piedra, sepultando al obrero.

José Ruiz

San CristĂ³bal de las Casas.- Una persona falleciĂ³ al quedar sepultada por un alud en un banco de arena.

A eso de las 14:30 horas de este jueves, elementos de ProtecciĂ³n Civil y PolicĂ­a Municipal, acudieron al banco de arena denominado “Salsipuedes”, ubicado en la salida a ComitĂ¡n, donde les indicaban que una persona habĂ­a quedado sepultada al caerle un alud de piedra y arena.

Se dijo que este humilde trabajador, quien se encontraba laborando en este lugar acompañado de dos personas mĂ¡s, no se percatĂ³ que  por las lluvias, la tierra reblandeciĂ³.

Al ver el derrumbe, sus compañeros pudieron salir a tiempo, uno quedĂ³ sepultado por rocas y arena, falleciendo casi de manera instantĂ¡nea.

Para el rescate del cuerpo, fue necesaria la presencia de varias mĂ¡quinas,  que maniobraron  durante cuatro horas.  Fue hasta las 18:30 horas, cuando encontraron a esta persona identificada como AgustĂ­n DĂ­az LĂ³pez, de unos 60 años de edad.

Agentes del Ministerio PĂºblico, acudieron al lugar para dar fe, pero no pudieron trasladar el cuerpo, ya que sus compañeros y conocidos no lo permitieron argumentando que ellos se harĂ­an cargo de darle cristiana sepultura.


Con informaciĂ³n del Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES