INVADE CARRIL Y TERMINAN GRAVEMENTE HERIDOS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2016

INVADE CARRIL Y TERMINAN GRAVEMENTE HERIDOS.

El conductor de una motociclista invadiĂ³ el carril al transitar a exceso de velocidad, impactĂ¡ndose de frente contra un carro, resultando gravemente heridos el motociclista y su acompañante.

J.Velasco

Villacorzo.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultĂ³ gravemente lesionada, luego de impactarse de frente contra un vehĂ­culo compacto.

El trĂ¡gico accidente ocurriĂ³ al filo de las 15:50 horas de ayer martes, en el tramo carretero San Pedro Buenavista – Emiliano Zapata, a la altura de la zona conocida como El Aserradero.

El conductor de la motocicleta Francisco Javier Cruz VĂ¡zquez, de 24 años de edad y su acompañante MarĂ­a del Carmen Aguilar HernĂ¡ndez, de 18 años, al parecer circulaban a exceso de velocidad y al no poder controlar la unidad invadiĂ³ carril y se impactĂ³ contra un vehĂ­culo compacto tipo Tsuru, color azul, con placas chiapanecas de circulaciĂ³n DRT 88 04.

Tras el fuerte impacto, resultaron gravemente lesionadas las dos personas que se desplazaban en la motocicleta, por lo que fueron auxiliadas y trasladas al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores, mientras que el conductor del Tsuru dejĂ³ abandonada la unidad y se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de TrĂ¡nsito y policĂ­as municipales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES