INTEGRANTES DE LA COORDINADORA DE LA ZONA NORTE RESPALDAN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2016

INTEGRANTES DE LA COORDINADORA DE LA ZONA NORTE RESPALDAN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC.

 La capacidad de gestorĂ­a de Marco Cancino GonzĂ¡lez, se ha reflejado en mayores beneficios para los Sancristobalenses.
Representantes de la Coordinadora General de la Zona Norte que integran mĂ¡s de 50 colonias y fraccionamientos de esta parte de la ciudad, expresaron su respaldo a la gestiĂ³n administrativa municipal encabezada por el Ingeniero Marco Cancino GonzĂ¡lez; aseguraron estar convencidos de que trabajando en unidad se lograrĂ¡ el desarrollo deseado para San CristĂ³bal de Las Casas.
“Las Colonias de la zona norte de la ciudad le manifestamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional, ya que los cambios que se han presentado, tanto en obra pĂºblica como en imagen urbana en general, son palpables”, afirmĂ³ uno de los integrantes de la Coordinadora.
En una comida realizada en honor a la Primera Autoridad del Municipio, indicaron que es el primer Presidente Municipal que se ha preocupado por apoyar de manera incondicional a toda la poblaciĂ³n que mĂ¡s lo necesita, sin distinciĂ³n de razas, credos, ideologĂ­as, partidos polĂ­ticos y posiciĂ³n econĂ³mica o social, gestionando recursos ante instancias federales y estatales para ejecutar mĂ¡s obras en beneficio de las familias coletas.
“Por ello, hoy le manifestamos nuestro respaldo incondicional en todas las acciones que emprenda para beneficio de la ciudadanĂ­a que tiene el clamor de la necesidad y la falta de apoyo desde hace muchĂ­simos años, asĂ­ como el reconocimiento de toda la gestorĂ­a que ha realizado para beneficio de nosotros como pueblo”, aseveraron.
Precisaron que “con la ayuda conjunta entre pueblo y gobierno se realizan obras de beneficio social que llenen las expectativas apremiantes de la localidad o comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES