CLUB DE LEONES SCLC SE UNE AL PROYECTO DE MEJORAMIENTO URBANO DEL ALCALDE MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de junio de 2016

CLUB DE LEONES SCLC SE UNE AL PROYECTO DE MEJORAMIENTO URBANO DEL ALCALDE MARCO CANCINO


La ayuda humanitaria ha sido el mayor privilegio y la sublime esperanza que ha brindado el ser humano en todos los tiempos a sus semejantes.
La AsociaciĂ³n Internacional del Club de Leones DelegaciĂ³n San CristĂ³bal se une a la cruzada ecolĂ³gica que impulsa el Presidente Municipal Marco Cancino GonzĂ¡lez en parques, jardines y bulevares de la Ciudad, con la finalidad de que miembros de esta organizaciĂ³n apadrinen y coadyuven en el mantenimiento, la poda de Ă¡rboles, la eliminaciĂ³n de la maleza, la siembra y cuidado de plantas, como parte del programa rescatemos juntos nuestros parques y jardines.
Al asistir como invitado especial a la develaciĂ³n de la placa conmemorativa a los 100 años de servicio humanitario de este Club, el Alcalde Sancristobalense agradeciĂ³ el interĂ©s de todos y cada uno de los que integran la familia leonĂ­stica para unirse a este proyecto cuya misiĂ³n es unir a la Autoridad con la sociedad y juntos poder cuidar a San CristĂ³bal de Las Casas.
“Aplaudo y felicito la iniciativa de apadrinar nuestro Boulevard tramo: Parque de los Humedales-ECOSUR, donde estoy seguro que cambiarĂ¡ totalmente su rostro, dĂ¡ndole vida y belleza a una de las entradas principales de San CristĂ³bal”, precisĂ³.
Con la presencia de la Directora de EcologĂ­a y ConservaciĂ³n del Medio Ambiente Gabriela Gamboa VelĂ¡zquez, el Ejecutivo Municipal señalĂ³ que la suma de voluntades para un trabajo constructivo, redundarĂ¡ siempre en buenos resultados para todos los que viven en esta antañona ciudad.
“Hoy, se reconoce la noble labor de la AsociaciĂ³n Internacional del Club de Leones DelegaciĂ³n San CristĂ³bal, que ha fomentado el ideal de servicio como base de toda empresa digna, tomando como plataforma el conocimiento mutuo y la amistad como ocasiĂ³n de servir”, subrayĂ³.
La Primera Autoridad del Municipio reconociĂ³ la observancia de elevadas normas de Ă©tica en las actividades profesionales y empresariales de este Club, que han sido el mejor reconocimiento del valor de toda ocupaciĂ³n Ăºtil y la dignificaciĂ³n de la propia en beneficio de la sociedad.
“Sabemos de la labor tan crucial e importante que la AsociaciĂ³n Internacional del Club de Leones, ha desarrollado en muchas partes del mundo especialmente en esta ciudad, para beneficio de la poblaciĂ³n mĂ¡s vulnerable. La ayuda humanitaria ha sido el mayor privilegio y la sublime esperanza que ha brindado el ser humano en todos los tiempos a sus semejantes”, enfatizĂ³.
PrecisĂ³ que sus nobles fundamentos Ă©ticos y todo lo que hace a su filosofĂ­a de bien comĂºn y solidaridad social alientan el propĂ³sito de trabajar por un mundo mejor en el que no existan exclusiones.
“El sentimiento de humana solidaridad que se ha expresado constituye un verdadero estĂ­mulo para desarrollar la amistad y comprensiĂ³n internacional entre la gente de todas partes del mundo, sobre la base del respeto recĂ­proco, sin tener en cuenta tendencias polĂ­ticas o religiosas, raza o color de piel, ni el interĂ©s personal de sus integrantes”, comentĂ³.
FelicitĂ³ a los integrantes de la DelegaciĂ³n San CristĂ³bal por la labor extraordinaria para coadyuvar en el progreso y desarrollo de la ciudad y los exhortĂ³ a seguir adelante y cumplir las metas que tienen escritas en cada uno de los corazones que llevan los colores de la familia leonĂ­stica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES