ALCALDE DE SCLC RECIBE LA VISITA DE AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2016

ALCALDE DE SCLC RECIBE LA VISITA DE AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA.

3 principios fundamentales como: humanismo, prosperidad y felicidad fortalece la cercanía de la Autoridad Municipal con la Ciudadanía.
Como parte de las relaciones diplomáticas que se tienen contempladas dentro de la agenda política del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas con otros países, el Presidente Municipal Marco Cancino González, recibió, la tarde de este martes, en la sala de juntas de la Unidad Administrativa Municipal, al Diputado Migrante y Presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso de Guatemala Marcos Yax y al Alcalde de San Cristóbal Totonicapán Carlos Enrique Say Mutz.
Con la presencia de Regidores y Funcionarios de la actual Administración Municipal, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito por la visita de las Autoridades de la hermana República de Guatemala, a una ciudad de tradición como San Cristóbal de Las Casas, la cual ha recibido a un sin número de personalidades de importancia mundial.
“Nos congratula y nos honra su presencia, San Cristóbal de Las Casas engalana y en su libro de historia y en la de nuestras experiencias, se plasmará esta visita que realiza a este Ayuntamiento para reafirmar las relaciones entre ambas partes”, manifestó.
En un marco de respeto y de cordialidad, Autoridades Sancristobalenses y del vecino país, intercambiaron puntos de vista sobre las vidas políticas, sociales y económicas que convergen en ciudades y Estados de ambas partes.
Mencionó que las políticas públicas y la plataforma laboral que contempla 3 principios fundamentales del Gobierno Sancristobalense son: humanismo, prosperidad y felicidad fortalece la cercanía de la Autoridad Municipal con la Ciudadanía y que hace de la confianza el vínculo fundamental entre la Sociedad.
“Nuestro compromiso es impulsar un Gobierno sensible a las necesidades y reclamos ciudadanos; un Gobierno que atiende todas y cada una de las necesidades de la población, las entiende y las resuelve; un Gobierno incluyente, plural y, sobre todo, más humanitario”, señaló.
Expresó que en este tiempo, el presente Ayuntamiento enfrenta un gran desafío de poner orden en el estado que guarda la Administración Pública Municipal; “pueden confiar plenamente en la capacidad, entrega y profesionalismo, tanto de los miembros del Cabildo como de los Funcionarios y Trabajadores del Ayuntamiento”, enfatizó.
Precisó que el Gobierno que encabeza seguirá en el empeño por cumplir a toda la ciudadanía que brindó su confianza a esta encomienda, cubriendo las necesidades de cada uno de los habitantes de esta ciudad a medida del recurso económico.
El Munícipe Coleto resaltó las buenas relaciones diplomáticas que existen entre los dos países y que San Cristóbal de Las Casas se suma a éstas, ofreciendo a los hermanos de Guatemala su vasta historia cultural de tradiciones y costumbres.
Autoridades de la República de Guatemala, expresaron sus mayores deseos para que San Cristóbal de Las Casas siga progresando con planes y proyectos que tiene Cancino González para la ciudad y sea un ejemplo, como hasta ahora, de las demás ciudades no solo del país mexicano sino que también de los países vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES