ABANDONAN A MENOR HERIDA EN ACCIDENTE CARRETERO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de junio de 2016

ABANDONAN A MENOR HERIDA EN ACCIDENTE CARRETERO


**Tras un choque frontal, tres jovencitas que iban en un carro resultaron con diversas lesiones; mientras que una menor de cuatro años que estaba en la otra unidad, sufriĂ³ traumatismo craneoencefĂ¡lico y el irresponsable conductor la dejĂ³ abandonada a su suerte.


Cintalapa.- Poco antes de las 13 horas se registrĂ³ un choque frontal entre dos carros particulares sobre la carretera Internacional frente al desvĂ­o del ejido MĂ©rida, dejando a cuatro mujeres lesionadas, entre las cuales, hay una menor de edad que fue abandonada.

Todo parece indicar que el chofer del vehĂ­culo Tsuru Nissan, color azul, con placas DPJ9928, invadiĂ³ el carril contrario, generando el choque de frente con un carro tipo Pointer, color rojo, con placas MGX1088.

Tras el impacto, resultaron lesionadas; Yareni SĂ¡nchez Ocaña, de 17 años de edad; Lorena Ocaña VelĂ¡zquez; Teresa GuillĂ©n Ocaña edad 17 años, quienes iban en el Pointer. AdemĂ¡s una menor identificada como Gabriela y/o Teresa de JesĂºs Palacios Santiago, de tan solo cuatro años de edad, que iba en el Tsuru, resultĂ³ herida y el conductor irresponsable la dejĂ³ abandonada a su suerte, ante el temor de ser detenido.

La menor fue trasladada al Hospital de Cintalapa y se informĂ³ que serĂ­a llevada de urgencia a  Tuxtla GutiĂ©rrez ya que presentaba traumatismo craneoencefĂ¡lico debido al fuerte golpe que sufriĂ³.

Con informaciĂ³n del Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES