A PUNTO DE MORIR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de junio de 2016

A PUNTO DE MORIR


Un vocho se ensartĂ³ en la barra metĂ¡lica de contenciĂ³n en la carretera Palenque-Ocosingo, cuyos dos ocupantes sobrevivieron de manera milagrosa.

Totalmente despedazado de la parte frontal y con la barra de contenciĂ³n en el interior, quedĂ³ el sedĂ¡n marca Volkswagen de color verde, con placas DPV2610 de Chiapas.

El accidente se registrĂ³ a la altura del puente NututĂºn, cuando los hermanos Ernesto y Eulalio PĂ©rez Zapata viajaban sobre la carretera a Ocosingo, rumbo al crucero ShupĂ¡.

DespuĂ©s de haber pasado el puente NututĂºn, antes de ingresar a una curva, el conductor perdiĂ³ el control del volante y la unidad saliĂ³ parcialmente del camino, incrustĂ¡ndose en la barra metĂ¡lica.

La contenciĂ³n entrĂ³ justo en medio del vocho, entre el piloto y el copiloto, destrozando el cofre, el parabrisas, el tablero y los sillones.

Los dos hermanos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, con lesiones, contusiones y crisis nerviosa.

Automovilistas que atestiguaron el accidente llamaron a Emergencias 066, por lo que al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes rescataron a los dos hombres y los trasladaron al Hospital General de Palenque.

En el lugar se informĂ³ que los dos hermanos habrĂ­an viajado a Palenque a comprar tres costales de maĂ­z y abarrotes y ya regresaban a su residencia cuando sufrieron el impactante accidente.

Una grĂºa destrabĂ³ el vocho de las filosas lĂ¡minas de la contenciĂ³n y la trasladĂ³ a un corralĂ³n.

Con informacion de cuarto poder


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES