10 ENFERMEDADES QUE PUEDES EVITAR TENIENDO MÁS SEXO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de junio de 2016

10 ENFERMEDADES QUE PUEDES EVITAR TENIENDO MÁS SEXO


Respaldadas por estudios científicos se muestran como verdaderas razones para que te pongas a trabajar desde hoy.

El sexo es placentero, agradable, duro o salvaje, tierno o profundamente íntimo y, seamos honestos, el placer que nos brinda es el principal motivo para tenerlo, pero ¿qué pasa ti te decimos que no solo es riquísimo, sino también un buen aliado para perpetuar la salud de quien lo tiene.

Este conteo está basado en su mayoría en las razones científicas que proporciona la universidad norteamericana de Wilkes, Pennsylvania, y en los cuales se revela que la vida sexual activa y constante podría ayudar al cuerpo a protegerse de diversas enfermedades, así lo señala Que Es

Todas las causas científicas están respaldadas por investigaciones sólidas así que no deberías dudar de ponerles atención y comenzar a aumentar tu práctica porque #HoyToca


Dolores de cabeza
La excusa no es válida, pues un estudio norteamericano señaló que el sexo es un excelente analgésico para el dolor de cabeza. El motivo es que cuando mantenemos relaciones sexuales nuestro cuerpo libera endorfinas que actúan como medicamento natural.

Depresión
Tener relaciones sexuales funciona como un potente relajante físico y emocional. Un estudio de la universidad de Nueva York señala que el sexo oral, en concreto, funciona como un antidepresivo para las mujeres, ya que semen contiene serotonina, melatonina y tirotopina.

Adiós insomnio
La ciencia demuestra que tener sexo ayuda a conciliar el sueño. Después de mantener relaciones el cuerpo se ve inducido a un estado de relajación y bienestar que nos ayuda a dormir.

Antigripal
Las relaciones sexuales ayudan a combatir la gripe y el asma,porque nuestro cuerpo incrementa la producción de anticuerpos encargados de protegernos contra las infecciones virales y actúa como antihistamínico.

Incontinencia urinaria
Un problema bastante molesto que parece difícil de solucionar. Una de las razones es porque mejora la fortaleza del piso pélvico, cuanto más fuerte sea la zona, menos pérdida tendremos que enfrentar.

Dolores musculares y articulares
El sexo es un remedio para cuidar nuestros huesos y las articulaciones. La estimulación vaginal en las mujeres aumenta la tolerancia al dolor, también actúa como analgésico en los dolores menstruales.

Protegen el corazón
Según un estudio de la universidad de Wilkes para los hombres tener una vida sexual activa se traduce en disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y activar la circulación.

Cáncer de próstata
Las relaciones sexuales pueden proteger al hombre de este tipo de cáncer, pero ojo, sería necesario que él eyacule por lo menos cinco veces a la semana, según la revista científica The Journal of the American Medical Association.


Cáncer de mama
Una investigación de la Universidad de Carolina del Norte asegura que las mujeres que practican sexo oral tienen menos riesgo de padecer cáncer de pecho. El semen contiene B12 y C, calcio, fósforo, magnesio, potasio, zinc y proteínas.

Disfunción eréctil
El American Journal of Medicine demostró en un estudio realizado por cinco años con mil finlandeses, que los hombres que tienen sexo, al menos cuatro veces a la semana, tienen un 50% menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES