UNA CULEBRA LO ASUSTÓ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de abril de 2016

UNA CULEBRA LO ASUSTÓ

**Un sujeto en estado de ebriedad caminaba en una zona de terracería, cuando una culebra lo espantó, provocando que perdiera el equilibrio y cayera en la orilla de una banqueta, sufriendo una herida de alrededor de 10 centímetros en la cabeza.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Fidel   Morales Gómez,   de 43   años de edad, resultó lesionado   de la parte posterior de la cabeza, tras caer sobre el filo de   una banqueta; siendo atendido por rescatistas de Protección Civil municipal y trasladado a bordo de una ambulancia a   un hospital.

El incidente se registró en el circuito Joyo Mayu de la colonia Paulino Aguilar Paniagua, sobre el pozo donde hay   unos lavaderos,   cuando Fidel caminaba en estado de ebriedad sobre un camino de terracería y piedras; aparentemente una culebra   se   le   atravesó , provocando que se asustara y  perdiera el equilibrio, cayendo su cabeza en la orilla de una banqueta.

El hombre sufrió una herida en la cabeza, de donde empezó a emanar un fuerte sangrado, por lo que las personas que pasaban por el lugar, pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al   lugar   llegaron elementos de Protección Civil   quienes se encargaron de atender al hombre, que tenía una lesión en la cabeza de   casi diez centímetros, para después ser llevado a un hospital.


Con información  del Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES