QUEDÓ BAJO TIERRA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 9 de abril de 2016

QUEDÓ BAJO TIERRA

Un obrero resultó con traumatismo, tras quedar sepultado entre la tierra y el lodo al estar instalando un tubo para la distribución de agua en la zona del barrio de San Diego, al sur de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves en el callejón Guadalupano del citado barrio, a un costado del Mercado Popular del Sur (Merposur).

Una llamada al 066 alertó a los grupos de auxilio y seguridad de que en el sitio señalado un trabajador había quedado sepultado.

Se trató de Mauro de Jesús Carpo Fonseca, de 37 años de edad, quien resultó con traumatismo y golpes diversos en toda la humanidad, tras caerle tierra y lodo mientras laboraba en el interior de la sepa para instalar el tubo del sistema de agua.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para realizar labores de rescate y proporcionarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron para su valoración al Hospital de las Culturas.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde ocurrió el accidente para permitir las labores de rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES