PROTESTAN POR PAGO EXPOLICÍAS EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de abril de 2016

PROTESTAN POR PAGO EXPOLICÍAS EN CHIAPAS



Tapachula— Expolicías municipales de Huixtla, Chiapas, protestan frente al Ayuntamiento en reclamo del pago de laudos laborales.

El grupo de 58 manifestantes señalaron haber ganado la demanda que interpusieron tras su despido hace cinco años durante la gestión del exedil panista José Luis Laparra Calderón.

Hernán Espinoza Gonzáles, uno de los inconformes, explicó que la deuda con los extrabajadores asciende a 8 millones 900 mil pesos.

Abundó que el juez Tercero de Distrito con sede en Tapachula falló en favor de los exempleados municipales, por lo que ahora sólo esperan que el Ayuntamiento cumpla la sentencia.

Los inconformes demandan al edil Regulo Palomeque Sánchez, quien se exhibió la semana pasada repartiendo billetes en actos públicos, que atienda el requerimiento judicial que le dio un plazo de 60 días.

Víctor Trinidad Gómez, abogado de los inconformes, acusó al Edil de desatender el reclamo de los inconformes, que protestan desde la semana pasada.

Los expolicías amagan con establecerse e iniciar una huelga de hambre de no ser atendidos con prontitud por la autoridad local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES