FUE HERIDO DE GRAVEDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de abril de 2016

FUE HERIDO DE GRAVEDAD

**Un jovencito fue encontrado en el estacionamiento del estadio VĂ­ctor Manuel Reyna, presentando tres heridas de gravedad, provocadas con una navaja, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.


**Se desconoce el mĂ³vil de la agresiĂ³n y el paradero del o los agresores.



Alberto Ferrall

Tuxtla GutiĂ©rrez.- Un joven de 18 años, fue encontrado sobre un charco de sangre en el estacionamiento del estadio VĂ­ctor Manuel Reyna, tras haber sufrido al menos tres heridas con arma blanca. Se desconocen   el motivo de la agresiĂ³n y el paradero del o los agresores.

Ayer lunes, alrededor de las 8 de la mañana, sobre la entrada a la cabecera norte del estadio, que se encuentra   sobre el Libramiento Norte Oriente de esta capital, los vigilantes del lugar   solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, ya que  un joven sin camisa estaba tirado sobre los barandales bañado en sangre.

Al llegar los uniformados, encontraron a Eliseo “N”, de 18 años de edad, originario de Ocosingo, quien tenĂ­a varias heridas, por lo que rĂ¡pidamente pidieron la intervenciĂ³n de paramĂ©dicos.

Socorristas de ProtecciĂ³n Civil Municipal,   acudieron y dieron los primeros auxilios al jovencito, quien presentaba una herida en la espalda lado izquierdo, otra mĂ¡s en el brazo izquierdo y una en la parte posterior de la cabeza, de donde emanaba un fuerte sangrado, reportando su estado de salud como delicado.

El herido, fue trasladado al  hospital regional Gilberto GĂ³mez Maza para recibir atenciĂ³n mĂ©dica. En tanto, las autoridades iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del o los agresores y conocer el mĂ³vil del ataque.

Con informaciĂ³n del Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES