CAYÓ AL CANAL DE AGUAS NEGRAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de abril de 2016

CAYÓ AL CANAL DE AGUAS NEGRAS

**Al parecer la fémina en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó accidentalmente al canal, sufriendo diversos golpes, por lo que fue rescatada por los bomberos y luego los paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y la llevaron a un nosocomio.


Tapachula.- Personas que pasaban por la 16ª Poniente y 12ª Privada Sur, reportaron al 066 sobre una mujer que se encontraba dentro de un canal de aguas negras, por lo que salieron al rescate elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula.

Los hechos ocurrieron a las 14:35 horas, cuando bomberos a bordo de la unidad 12 de ataque rápido, localizaron de inmediato a la dama, de aproximadamente 40 años de edad, la cual al parecer perdió el equilibrio cuando estaba caminando por la zona y cayó varios metros hacia las aguas negras.

Con el apoyo de una escalera bajaron a revisar el estado de la persona, quien al parecer estaba ebria.

La fémina fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, misma que se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y de la mano derecha, por lo que después de ser valorada fue llevada hacia el Hospital Regional de Tapachula.

Con información del Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES