SERVIDOR PÚBLICO EBRIO PROVOCA ACCIDENTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de marzo de 2016

SERVIDOR PÚBLICO EBRIO PROVOCA ACCIDENTE

Un funcionario en completo estado de ebriedad provocó un fuerte accidente en el bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, al chocar su camioneta contra un Jetta, con saldo de una mujer y su pequeño hijo lesionados al quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

El percance ocurrió a las 00:30 horas de ayer en el semáforo del retorno de la 19ª Poniente, donde el sedán esperaba la luz verde del semáforo y la camioneta conducida por Robinson Ramírez Martínez lo colisionó por atrás.

Gabriel Audelino Hernández Pérez se desplazaba al oriente sobre el citad bulevar en su Volkswagen Jetta de color café con placas DSA7209.

El hombre frenó en el semáforo; sin embargo, en ese momento fue colisionado su Jetta por una camioneta oficial del Ayuntamiento de Tapilula, marca Dodge tipo Ram de color gris con placas CW19716, conducida por Robinson Ramírez Martínez, quien iba en completo estado de ebriedad.

Tras el impacto, la camioneta arrastró unos 30 metros al frente al sedán.

La cajuela del Jetta fue literalmente destrozado y parte de los fierros atraparon a la abogada Juana Gutiérrez y a su pequeño hijo de nombre Bryan de 11 años, quienes acompañaban a Gabriel.

Bomberos rescataron a las víctimas y las subieron a las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y las trasladaron a un hospital.

Mientras que el conductor ebrio fue retenido por automovilistas y entregado a la Policía.

Ambas unidades fueron a parar al corralón, aunque el sedán fue reportado como pérdida total.

Con información del Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES