PERDIÓ EL CONTROL AL IR A ALTA VELOCIDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de marzo de 2016

PERDIÓ EL CONTROL AL IR A ALTA VELOCIDAD


**Por la velocidad con la que circulaba, perdió el control cuando transitaba sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla a la altura de la Prepa 5, impactándose contra el camellón central, por lo que terminó tirado en el carril contrario.


Tuxtla Gutiérrez.- Lesiones de gravedad sufrió un motociclista al estamparse con el camellón central sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla, provocando que saliera proyectado, quedando en el carril contrario.

Los hechos se     registraron     frente   a la Prepa Cinco,   cuando la motocicleta de la marca Italika, de color verde con negro,   placas de circulación N51KJ, transitaba en dirección de poniente a oriente.

Al pasar un retorno,   por la   velocidad con   la que   circulaba, perdió el control, lo que provocó que se impactara  sobre el camellón central.

Tras el impacto, el motorista salió proyectado de su velocípedo para luego caer sobre el asfalto, quedando tirado en el sentido contrario.

Personal  del ERUM auxilió al motorista, que resultó con heridas   y una   fractura   expuesta de la pierna izquierda, siendo trasladado a un hospital para su valoración médica.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES