ENCUENTRAN CUERPO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de marzo de 2016

ENCUENTRAN CUERPO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

**El cuerpo estaba en las inmediaciones del rancho El Conquistador, sin que hasta ahora se conozca la identidad del occiso y la causa del deceso.


Tapachula.- Un cadáver putrefacto fue localizado sobre el camino viejo a Mazatán, generando la movilización de las corporaciones policiacas.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 10:00 de la mañana, trabajadores del rancho El Conquistador, reportaron a su patrón sobre el hallazgo dentro de la propiedad.

De inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal de Mazatán, quienes arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones.

Al arribar personal de la PGJE y de servicios periciales a la parcela el conquistador  tuvieron

Al efectuar las primeras indagatorias, informaron que el occiso tenía de 30 a 356 años de edad, presentaba un vendaje a la altura del brazo izquierdo, vestía un pantalón tipo Caterpillar. El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, sin que se pudiera establecer la causa del deceso.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para efectuar la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES