DOS EJECUTADOS EN MENOS DE UNA SEMANA EN LA FRONTERA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de marzo de 2016

DOS EJECUTADOS EN MENOS DE UNA SEMANA EN LA FRONTERA

Pese a que las autoridades chiapanecas difunden a los cuatro vientos que se disminuye el Ă­ndice de violencia, en 4 dĂ­as se han registrado 2 ejecuciones en la zona fronteriza de la entidad chiapaneca, como la Ăºltima registrada este lunes.

Este lunes a temprana hora se descubriĂ³ en la ribera del RĂ­o Suchiate el cadĂ¡ver de una persona del sexo masculino, tan solo el pasado jueves otro hombre fue ejecutado a tan solo 2 cuadras de la presidencia municipal de Tapachula.

Este lunes se dio el hallazgo, con visibles huellas de tortura fue localizada una persona del sexo masculino en el lugar conocido como Paso del Cascajo, de acuerdo a Rodolfo HernĂ¡ndez, la ola de violencia sigue en aumento sin que la presidenta municipal haga algo al respecto.

El cuerpo fue localizado por camareros y personas que transitan por ese paso informal, donde a diario se trafica con todo tipo de mercancĂ­a y es aquĂ­ donde sale toda la mercancĂ­a que roban a trĂ¡ileres en carreteras federales volviendo las prĂ¡cticas antañas cuando sacaban por esta frontera refrescos, cervezas robadas.

Presentaba huellas de torturas, ademĂ¡s que estaba vendado con cinta canela del rostro, vestĂ­a playera roja, short azul y maniatado de las manos a la espalda. Al parecer presentaba impactos de bala en su anatomĂ­a.

Hasta el momento sigue en calidad de desconocido, por lo que las autoridades lo trasladaron al Servicio MĂ©dico Forense para realizar la necropsia de ley.

Con informaciĂ³n del Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES