CHOQUE DEJA HERIDOS DE GRAVEDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de marzo de 2016

CHOQUE DEJA HERIDOS DE GRAVEDAD

Dos trabajadores del grupo musical “Súper Class” resultaron gravemente lesionados, luego de que sufrieran un aparatoso accidente sobre la carretera fronteriza que conduce de Comitán al Parque Nacional Lagos de  Montebello, municipio de La Trinitaria.

Los hechos se registraron la mañana del lunes cuando Eulogio Constantino Ramírez, de 64 años, con domicilio en el barrio La Pileta de Comitán, conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Estaquitas de color gris con placas de circulación CE-20847 de Chiapas y a la altura del kilómetro 18+300, a escasos metros del entronque que conduce a la colonia La Esperanza, un neumático explotó  y el chofer perdió el control.

Después de girar en varias ocasiones, la unidad se estrelló contra un árbol, al tiempo de que la caja de la unidad trabó, luego volcó y tiró el equipo de sonido  sobre la carretera, lo que provocó que se mantuviera  incomunicada por algunos minutos.

Constantino Ramírez y su acompañante, identificado con el nombre de Daniel Alberto Gordillo Guillén, de 28 años, quedaron prensados al interior de la unidad entre los fierros retorcidos.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar con las tijeras hidráulicas para sacar a las dos víctimas, brindarles los primeros auxilios y trasladarlas al hospital general de Comitán, en donde presuntamente fueron reportados como graves.

Policías federales llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar  trasladar la unidad a un corralón para su consignación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES