ALCALDE DE TECTAPAN NO CUMPLE SU COMPROMISO CON LESIONADA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de marzo de 2016

ALCALDE DE TECTAPAN NO CUMPLE SU COMPROMISO CON LESIONADA.

Silvano Bautista Ibarias.El presidente municipal de TecpatĂ¡n, Armando Pastrana JimĂ©nez fue señalado de incumplir su palabra luego de que un camiĂ³n recolector de basura dañara el portĂ³n de vivienda y generara que la propietaria de la vivienda se electrocutara con lesiones severas mismas que se comprometiĂ³ a pagar  y no cumpliĂ³.
De acuerdo a la denuncia recibida la colonia San Pablo, en dĂ­as pasados al medio dĂ­a el camiĂ³n recolector de basura conducido por EfrĂ©n MarĂ­n debido a fallas mecĂ¡nicas ya que desde hace 5 meses que no le han dado servicio alguno, se impactĂ³ contra Ă¡rboles y postes de luz derribando cables de alta tensiĂ³n que cayeron sobre una vivienda  provocando que estas se electrificaran ya que son de techo de lĂ¡mina.

Relatan que  al momento de querer salir de su vivienda al tocar la puerta que es de metal VerĂ³nica Farelo HernĂ¡ndez recibiĂ³ una descarga elĂ©ctrica que la lanzo a varios metros, como pudieron los vecinos la auxiliaron.

Justo en ese momento el presidente municipal Armando Pastrana JimĂ©nez pasaba casualmente por ahĂ­  ya que venĂ­a de la colonia El Porvenir, quien para calmar los Ă¡nimos prometiĂ³ que se harĂ­a cargo de todos los daños ocasionados.

Sin embargo, señalan, lamentablemente este mal funcionario no estĂ¡ dando atenciĂ³n a la persona electrocutada por lo que sus familiares han tenido que llevar de emergencia a Tuxtla y el presidente una vez que saliĂ³ del paso ya no quiere saber nada del tema.

Ahora, los pobladores responsabilizan al presidente de lo que le pudiera ocurrir a VerĂ³nica Farelo HernĂ¡ndez por falta de atenciĂ³n mĂ©dica y lo tachan de mentiroso e inhumano, por lo que esperan respuesta del alcalde y cumpla su palabra, y que en caso de no hacer nada tomarĂ¡n la presidencia municipal.


Con informaciĂ³n de Debate Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES