VIGILANTES QUEDAN APLASTADOS POR UN POR UN PORTÓN - UNACH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de febrero de 2016

VIGILANTES QUEDAN APLASTADOS POR UN POR UN PORTÓN - UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.­ Aplastados por un portón de tonelada y media quedaron dos vigilantes de seguridad privada frente al Centro Cultural “Balún Canán” de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) la noche de este domingo.
De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C­4) minutos antes de las 10:00 de la noche por lo que de inmediato movilizaron a las corporaciones de auxilio.
Fueron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil Municipal y otras personas (15 en total) que en conjunto levantaron el pesado portón y rescataron a los dos vigilantes que estaban debajo.
Según trascendió, Límbano López Morales, de 50 años de edad y Saúl García Molina, de 35, intentaron contener el portón cuando éste se desprendió del centro cultural y se les venía encima; sin embargo, el peso los venció y quedaron aplastados.
Tras el rescate, los dos fueron llevados de emergencia al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” (pues no cuentan con seguro social) ya que presentaban fracturas en varias partes de su cuerpo.
Se supo de última hora que López Morales resultó con fractura en las dos piernas por lo que su estado de salud es delicado.

Con información de Vortice.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES