VIDEO - LADRÓN JURA NO VOLVER A ROBAR TRAS SER GOLPEADO POR VECINOS EN AGUASCALIENTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2016

VIDEO - LADRÓN JURA NO VOLVER A ROBAR TRAS SER GOLPEADO POR VECINOS EN AGUASCALIENTES


Luego de que habitantes del fraccionamiento Manantiales del Pinar, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, atraparan a un ladrón cuando éste intentaba robar un domicilio, el criminal fue golpeado hasta suplicar ser llevado a las autoridades.


Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- Habitantes del fraccionamiento Manantiales del Pinar, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, descubrieron a un ladrón cuando éste intentaba entrar a un domicilio.

Los vecinos del lugar lograron detener al hombre identificado como Luis Sánchez Martínez, en la calle de Sauce, gracias a que tienen implementado un sistema de vigilancia, en el cual varios miembros del vecindario montan guardias y por medio de un silbato ponen en alerta al resto.

La escena fue graba con un teléfono celular, y en el video se puede apreciar como tras ser golpeado, el delincuente suplica que lo entreguen a las autoridades y promete jamás volver a robar. “Quiero que me lleven a la preventiva señor, por favor”, solicita el criminal.

Ante su petición un vecino le responde que no es la primera vez que ocurre algo semejante en el vecindario, y que están cansados de personas como él. Mientras tanto, el sujeto sigue llorando y pide perdón.

En la grabación de escasos 35 segundos también se aprecia que el delincuente es levantado del piso por un miembro de la Policía Municipal que llegó al lugar a rescatarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES