PRESUNTOS SECUESTRADORES A PUNTO DE SER LINCHADOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2016

PRESUNTOS SECUESTRADORES A PUNTO DE SER LINCHADOS

Presuntos secuestradores a punto de ser linchadosOcosingo.- Un grupo de personas retuvo a dos sujetos en la ciudad de Ocosingo, luego de ser señalados por intentar secuestrar a un individuo, quien fue socorrido y apoyado por la ciudadanía.

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando ElĂ­as GarcĂ­a HernĂ¡ndez, estuvo a punto de ser secuestrado por dos personas que responden a los nombres de Juan Miguel Santiz LĂ³pez, de 22 años, originario del barrio San Pedro Carrizal; asĂ­ como Mariano de JesĂºs GĂ³mez SĂ¡nchez, de 25 años, del barrio FlamboyĂ¡n; quienes fueron retenidos por un grupo de 80 personas.

Luego, los presuntos delincuentes fueron amarrados en un poste de luz ubicado sobre la 9ª Poniente Sur, lugar conocido como “cĂ¡rcel vieja”, donde los lugareños enardecidos, amenazaban con lincharlos, cansados de los actos delictivos en este municipio.

La ciudadanĂ­a de Ocosingo, ha reaccionado a tomar la justicia por su propia mano ante la nula intervenciĂ³n de las autoridades policiacas quienes han sido señalados de formar parte de la delincuencia ademĂ¡s de la benevolencia del propio alcalde HĂ©ctor Albores Cruz.

Hasta el cierre de esta informaciĂ³n, las autoridades no habĂ­an rescatado a los presuntos secuestradores, por lo que se mantenĂ­a una situaciĂ³n tensa ante el posible linchamiento.


Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES