Agarró a su mujer a pedradas, después se metió a su casa para no “tener problemas con la policía”
En la colonia Jardines del Norte, la cual se ubica muy cerca de Las Granjas en esta capital, una dama resultó con heridas en la cabeza luego de que su cónyuge, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, la agarró a pedradas.
Al parecer problemas familiares fueron la causa de la agresión en estos hechos registrados este sábado.
El relato de la afectada de nombre Alicia Hernández Gómez, de 32 años de edad, fue que se trasladó al módulo de la Policía Estatal Preventiva para pedir ayuda. Iba con un abundante sangrado en la parte de la cabeza por lo que los elementos policiacos solicitaron de urgencia el apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal quienes llegaron a dar el auxilio a la fémina.
La mujer al ser auxiliada narró que el presunto agresor fue el marido que la golpeó arrojándole sobre su anatomía piedras; aunque no dio detalles dijo que todo fue por problemas con su pareja.
El agresor después de cometer la agresión se metió a su domicilio para no tener problemas con la autoridad.
La joven lesionada por las heridas que presentaba, por comentarios de los paramédicos, no ameritaban el traslado un hospital quedando en el lugar del auxilio.
El asunto quedó en manos de la autoridad ministerial, la cual se encargará de investigar a fondo los hechos, a fin de salvaguardar la integridad de la mujer.
Con información de Vortice
No hay comentarios.:
Publicar un comentario