Tuxtla Gutiérrez.- La inocencia de un niño, que trató de preparar unas palomitas en la estufa, terminó en un incendio, que por fortuna no cobró víctimas humanas, pero una familia perdió sus pocas pertenencias que tenía.
Los hechos ocurrieron este lunes en la colonia Belén, atrás de las oficinas de la PGR, en el inmueble que se ubica en la 17ª. Poniente y 17ª Sur, cuando un pequeño de tan sólo 5 años de edad, estaba sólo en su vivienda, mientras su mamá vendía pollos a unas cuadras de su casa.
Al intentar preparar unas palomitas en la estufa, se generó un incendio, que se extendió rápidamente por toda la casa, y los vecinos al ver el humo, pidieron el apoyo de los bomberos, mientras que pusieron a salvo al menor y le avisaron a la madre.
Al llegar los bomberos, maniobraron para controlar las llamas, antes de que se extendiera a otra casa y revisaron que el niño no presentara lesiones o alguna quemadura.
Lamentablemente, en la casa se quemaron las pocas cosas de valor que esta familia tenía, entre muebles, camas, refrigerador, estufa, comedor, televisor.
Luego de que la situación fue controlada, la madre de familia lloraba desconsolada por las pérdidas materiales, pero también estaba agradecida porque a su hijo no le pasó nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario