MENOR INCENDIA CASA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de febrero de 2016

MENOR INCENDIA CASA

Tuxtla GutiĂ©rrez.- La inocencia de un niño, que tratĂ³ de preparar unas palomitas en la estufa, terminĂ³ en un incendio, que por fortuna no cobrĂ³ vĂ­ctimas humanas, pero una familia perdiĂ³ sus pocas pertenencias que tenĂ­a.

Los hechos ocurrieron este lunes en la colonia BelĂ©n, atrĂ¡s de las oficinas de la PGR, en el inmueble que se ubica en la 17ª. Poniente y 17ª Sur, cuando un pequeño de tan sĂ³lo 5 años de edad, estaba sĂ³lo en su vivienda, mientras su mamĂ¡ vendĂ­a pollos a unas cuadras de su casa.

Al intentar preparar unas palomitas en la estufa, se generĂ³ un incendio, que se extendiĂ³ rĂ¡pidamente por toda la casa, y los vecinos al ver el humo, pidieron el apoyo de los bomberos, mientras que pusieron a salvo al menor y le avisaron a la madre.

Al llegar los bomberos, maniobraron para controlar las llamas, antes de que se extendiera a otra casa y revisaron que el niño no presentara lesiones o alguna quemadura.

Lamentablemente, en la casa se quemaron las pocas cosas de valor que esta familia tenĂ­a, entre muebles, camas, refrigerador, estufa, comedor, televisor.

Luego de que la situaciĂ³n fue controlada, la madre de familia lloraba desconsolada por las pĂ©rdidas materiales, pero tambiĂ©n estaba agradecida porque a su hijo no le pasĂ³ nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES