INDOCUMENTADOS SUFRIERON ACCIDENTE ENTRE LIMITES DE OAXACA Y CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2016

INDOCUMENTADOS SUFRIERON ACCIDENTE ENTRE LIMITES DE OAXACA Y CHIAPAS

DiecisĂ©is centroamericanos salieron heridos momentos en que viajaban en una camiĂ³n y se volcĂ³ entre los lĂ­mites de Chiapas y Oaxaca.

Les negaron la asistencia médica en Oaxaca; tuvieron que ser trasladados al municipio de Arriaga por su cercanía.

TonalĂ¡. - Con un saldo de 16 personas heridas, 15 de ellos del paĂ­s de honduras, una de ellas su estado de salud de gravedad de origen peruano se encuentran hospitalizados en el hospital Benito JuĂ¡rez, del municipio de Arriaga; les negaron la atenciĂ³n en el estado de Oaxaca, donde ocurriĂ³ el accidente.

El percance automovilĂ­stico se suscitĂ³ sobre el tramo carretero Jicaras-Zanatepec, a la altura de la Pochota; donde viajaban alrededor de 30 personas de los paĂ­ses de Honduras, Salvador y de PerĂº.

Viajaban a bordo de una camioneta de tres toneladas de color rojo con blanco, su chofer se dio a la fuga, así como el resto de las personas indocumentadas en el territorio mexicano en busca del sueño americano.

SegĂºn versiones el camiĂ³n viajaba en exceso de velocidad y exceso de carga, en su loca carrera el chofer del camiĂ³n se volcĂ³ sobre el tramo carretero.

SegĂºn los datos recabados los lesionados se encuentran en el hospital Benito JuĂ¡rez, de la ciudad de los vientos, donde al parecer una dama se encuentra delicada de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES