Tuxtla Gutiérrez. Militantes y simpatizantes de MORENA, se manifestaron en las afueras del Consejo Estatal de MORENA exigiendo ser escuchados, por las diversas irregularidades que se vive en ese partido en el estado de Chiapas en la cual pidieron la intervención de Andrés Manuel López Obrador, para que no permita que su hermano Pio Lorenzo López Obrador, siga causándole daño a ese instituto político, a quien acusan de ser el que vende el movimiento con el actual gobierno verde en Chiapas.
Hasta donde se realizaba el Consejo Estatal en la capital chiapaneca, este domingo arribaron los inconformes y exigen la salida de “del” Pío López Obrador de Chiapas, de Morena, lo acusan de solo servir al actual sistema gubernamental encabezado por Manuel Velasco.
Acusaron a las diputadas locales de Morena en el Congreso de Chiapas, Magdalena González Esteban y Zoila Rivera Díaz de traición al partido por lo que piden su expulsión y remoción del cargo ya que según los inconformes, avalan acciones que van en contra del sentido y espíritu del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario